New York: 4 actividades para disfrutar en la gran manzana

que ver gratis en New York, Nueva York para todos los bolsillos

En este post te dejamos 4 actividades que podés disfrutar en New York. La ciudad que nunca duerme tiene alternativas para todos los gustos y acá te dejamos algunas recomendadas.

Big Bus, recorre Nueva York cómodamente

Cuando la agenda de viaje aprieta o simplemente tenemos cansados los pies, optar por un tour guiado en bus es una excelente opción descansar mientras recorres. El servicio de Big Bus es único servicio de buses turísticos que además de la guía pre grabada en español, tenía en vivo un guía que nos contaba sobre la ciudad.

El servicio cuenta con 2 rutas que las puedes consultar en este link. Cada una tiene unas 20 paradas en los puntos turísticos más importantes. Recuerda que es posible bajarte en cualquiera de esos puntos y volver a tomarlo cuando quieras durante que te dure el pase. Aproximadamente duran unas 2 hs dependiendo del tráfico cada circuito.

Las líneas son:

  • Downtown, línea roja: El recorrido inicia en W 42nd St & Broadway.
  • Uptown, línea azul: Este recorrido comienza en M&M’S World en 7th Ave & W 48th.

Las salidas se dan entre las 8 y las 18 la mayoría del año, se extiende un poco más en verano, incluyendo opciones nocturnas. Funcionan de lunes a lunes.

🎫    Podes reservar tu lugar en el bus y disfrutar el paseo en este link

Madame Tussauds New York, prepárate para ser una Celebrity

IMG_2950

Madame Tussauds, el famoso museo de cera, se ha expandido a lo largo y a lo ancho de este planeta, buscando llevar sus famosas estatuas de cera a todos los que quieran disfrutarlas y Nueva York no es la excepción. Las estatuas nacieron hace ya 260 años de la mano de la mismísima Madame Tussaud quien, a sus 16 años, ya moldeaba a Voltaire.

La visita empieza por la Fiesta de Gala donde figuras de la talla de Denzen Washigton, Anne Hathaway y Johnny Deep te esperan para celebrar en un exclusivo evento. Cuidado porque no solo de famosos de trata, sino que los paparazzi también están presentes.

Podés ponerte a la altura de Bruce Willis, o volar con ET en su bicicleta. Pero la joya del sector es el grandioso Jimmy Fallon, que te invita a ser entrevistado en su famoso sillón. También vas a encontrar áreas de personajes de la cultura y la política, hasta es posible entrar al salón del presidente y tomarte una foto con su doble en cera. Pero no termina allí, ya que también se encuentran figuras del deporte y la música.

 Horarios de apertura varía según la temporada, chequéalos en la página web. En generar son de 9 a 20 horas.

ORGANIZA TU VIAJE 1500 × 250

Navegación por el Hudson

Un paseo en barco es una de las actividades clásicas para hacer en New york. Algunos funcionan similar que el bus con varias paradas, otros hacen un recorrido en único sentido, ambos te llevan a conocer la ciudad que nunca duerme desde otro punto de vista.

Desde el barco se pueden disfrutar de unas increíbles vistas del Midtown y el bajo Manhattan, cruzando por debajo de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg.

Entre los lugares más importantes que se ven desde el paseo se destacan el Empire State, el edificio Chrysler, Ellis Island, Battery Park y Brookfield Place. Por supuesto que la mejor del recorrido es el acercamiento a la Estatua de la Libertad, que la podés ver en todo su esplendor.

🎫   ¡Reserva tu lugar en el barco y disfrutarlo en este link

nyc 2

One World, renacer desde las cenizas

Este sitio te hace sentir la fuerza de una ciudad que busca crecer, que es única y a su vez no olvida el pasado que tanto dolor le causo.

Una vez dentro del edificio One World y con la entrada en mano, se ingresa mediante un control de seguridad. Tengan en cuenta esto para no ir con grandes mochilas para evitar demoras.

Las palabras no alcanzan para describir esta vista en el piso 102, es increíble, simplemente te saca el aliento. La sensación de estar tan alto y ver una gran ciudad como si fuera una maqueta de cartón hacen que a uno se le acelere el corazón de solo pensarlo.

El ticket te habilita a ver el piso 100, 101 y 102. Uno de ellos cuenta con una cafetería y otro con un exclusivo restaurante.

🎫   ¡Reserva tus Ticket para ingresar y asegura tu lugar! Hace clic aquí y reserva tu lugar

💡 ¿Necesitas más inspiración? Seguí leyendo sobre Nueva York

oneword 1

Sobre mi

¡Hola! Soy Marina, de formación, Licenciada en Turismo, de corazón, viajera frecuente. Amo viajar y ayudar a otros a planificar los viajes de sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)