¿Qué ver Gratis en Las Vegas?: 10 Shows y atracciones en 2022

qye ver gratis en Las Vegas

La famosa ciudad del pecado, es una de las mas atractivas si vas a pasar por el oeste de USA. Tiene muchas actividades y eventos para visitar y disfrutar, en su gran mayoría con entrada, pero en este post te contamos que ver gratis en Las Vegas, para mantener tu viaje con el presupuesto bajo control.

¿Qué ver Gratis en Las Vegas?

1- El cartel de bienvenida a Las Vegas

Un clásico e ideal para comenzar tu visita a Las Vegas. El cartel está ubicado muy cerca del aeropuerto y cuenta con estacionamiento gratis. Tené en cuenta que casi siempre hay fila para sacarse foto debajo del cartel, pero si vas por un costado se puede conseguir una buena toma sin esperar.

Vegas 2

2- Bellagio: Fuente danzante y Jardín Botánico

El hotel, famoso por la película Oceans Eleven, no solo es un monumental edificio, sino que además tiene unas joyitas para ver y disfrutar, sin contar a su casino.

La fuente cuenta con show de aguas danzantes y funciona de lunes a lunes. De día funciona cada 30 minutos y de noche cada 15 minutos. El show que es un icono de Las Vegas y consta de una canción diferente cada vez y los choros de agua van al ritmo de la música.

El jardín botánico o conservatorio es un jardín interno que a medida que cambian las estaciones se le cambia la decoración y las plantas. También se hacen decoraciones festivas. Permanece abierto las 24 horas y por supuesto es gratis.

🎫   ¡Reserva hoy tu BUS TURISTICO en LAS VEGAS! Hace clic aquí y reserva tu asiento hoy

Vegas 3

3- Casear Palace: El foro

Como su nombre lo indica, el área del foro está dedicada a 160 locales comerciales de primeras marcas como Versache, Armani y Gucci. Tiene mas de 60 mil metros cuadrados y está abierto todos los días desde las 10 de la mañana. Además, pasear por sus pasillos, disfrutando delas decoraciones temáticas y observando las mesas de juego es gratis en Las Vegas.

4- Wynn: El lago de los sueños

Este es un show gratis en Las Vegas que también es una experiencia multimedia. Con un escenario de mas 30 metros de alto, proyecto sobre una gran pileta con cascada con luces led y una proyección de alta calidad hacen de esta experiencia un show gratis en Las Vegas único. No es necesario reservar, aunque la mejor visión la tienen los huéspedes del resort y los comensales de los restaurantes y bares.

5- Tiendas Temáticas de Las Vegas

Como en casi todo USA, la ciudad de Las Vegas esta llena de locales temáticos: marcas con productos de todo tipo, ventas de artículos de Las Vegas o de solo un tipo de producto. Algunas de las mas destacadas son:

  • Coca-Cola Store: La famosa bebida cola tiene una tienda de dos pisos, llena de artículos dedicados a sus marcas como lápices, camperas, pijamas, juegos de mesa, entre mucho merchandaising de la marca.
  • Hershey’s: esta tienda está dedicada a la marca de chocolates mas popular de USA. Además de los souvenirs como remeras o almohadones podés encontrar barras gigantes de chocolate.
  • M & M’s Store: Dedicada a la marca de confites, encontras estos dulces separados por color, por tipo de producto y mas. Sus muñecos, que son cara de la marca, se convierten en muñecos, peluches y adornos.
  • Tiendas de dulces: hay muchas tiendas dedicadas únicamente a vender dulces, se pueden encontrar secciones de gomitas, confites, chocolates agrupados por gustos, colores o temática.

🎫   ¡Reserva tus actividades en LAS VEGAS! Hace clic aquí y reserva todas las actividades para tu estadia

vegas 5

6- Gold and Silver, la tienda de empeño de Rick

Gracias al show “El precio de la historia”, este local del downtown de Las Vegas se convierte un una curiosa parada para los turistas. De acceso gratuito se puede ingresa a ver parte de los artículos que están a la venta. Desde autógrafos, anillos de los campeones de la NBA o NFL, e incluso cuadros de famosos artistas como Dalí forman parte de la basta colección de la tienda. También hay venta de souvenirs y hay una gigantografía de su dueño Rick para llevarse una foto de recuerdo.

Vegas 1

7- Fremont Street, en el Downtown y gratis en Las Vegas

Esta calle forma parte de los comienzos de la ciudad. En esta área mas clásica podemos encontrar los carteles de neón y varios shows gratuitos. Además, la calle está techada por unas enormes pantallas que la iluminan dándole una atmósfera única. Lo ideal es ir desde el atardecer, que es cuando mayor acción hay en la zona y las luces se lucen mas.

8- Show gratis en Las Vegas

La mayoría de los shows hay que abonar una entrada, y si bien hay mucha variedad, difícilmente consigas algo barato. Una gran alternativa y (casi) gratis es elegir algún bar con comediantes, o magos, que solo se abona lo que uno toma. En general se pide una consumición mínima de 10 dólares, lo cual es mucho menos que lo que se puede pagar por cualquier acto en la zona. Para saber cuáles están en vigencia durante tu visita, consulta en la recepción de tu hotel porque varían según la época.

💰 Ahorra en tu estadía reservando una tarjeta GO CITY LAS VEGAS. Hace clic acá y conoce todos sus beneficios

9- Venetian: La Venecia de Las Vegas

Como su nombre lo indica, este resort es temático de Venecia. Solo al llegar a su vereda vas a transportarte a la famosa plaza de San Marco. Podés ingresar desde el puente de Rialto hacia la zona de tiendas que bordean los canales, es decir, una gigante pileta por donde van las góndolas. En el centro del paseo comercial hay shows con frecuencia de cantantes o bailarines, sin pagar nada.

Vehas 4

10- Art District de Las Vegas

Como olvidarse de este punto tan interesante (y gratis en Las Vegas), cerca de Fremont podés llegar a este distrito plagado de murales, bares, galerías y museos modernos para ver y disfrutar.

En los callejones los Murales son los protagonistas, lo mejor es elegir una calle y caminarla tranquilo para verlos con detenimiento. La Avenida Colorado tiene una buena cantidad de pinturas, al igual que los callejones que la cruzan para llegar hasta la Avenida California.

Hay locales de ropa y objetos vintage, que se pueden visitar sin costo, además de bares y espectáculos callejeros. Algunos de los mas destacados son:

  • Nightmare Toys: en este local encontrás juguetes muy al estilo Halloween. Muñecas, juguetes y disfraces no aptos para cardiacos.
  • Antique Alley Mall: si querés hacer un viaje sin escalas a los 60, este local de muebles de época es imperdible. Sentite como en una sitcom clásica de la televisión estadounidense.
  • Fresa’s Skate Shop: Para los entusiastas de los roller, esta tienda tiene una amplia variedad, además de rampas para hacer pruebas.
ORGANIZA TU VIAJE 1500 × 250
Sobre mi

¡Hola! Soy Marina, de formación, Licenciada en Turismo, de corazón, viajera frecuente. Amo viajar y ayudar a otros a planificar los viajes de sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)