¡Actualizado 2022! ¿Conviene Paris Pass o Paris Museum Pass? 

Conviene comprar paris pass o paris museum

Si vas a visitar la ciudad del amor y las luces, comprar una tarjeta de atracciones puede ser una interesante opción para ahorrar tiempo y dinero, pero hay que entender algunos puntos importantes para ver si realmente conviene Paris Pass o Paris Museum Pass.

¿Qué es una tarjeta de atracciones?

Estas tarjeta como Paris Pass o Paris Museum son tarjetas por días que terminen entrar a determinados atracciones turísticas de forma rápida y sin pagar entrada, porque justamente esos ticket vienen incluidos.

En general tienen las una tarifa fija por dia que a cuanto mas días duran mas económica se vuelve. Están no son tarjetas de trasporte publico, al menos en Paris, solo sirven para atracciones o servicios turísticos. 

🤓🧐 Si necesitas más información de PARIS, lee «París: Guía de viaje, consejos y tips para disfrutar»

paris 7

¿Cuáles la diferencia entre la Paris Pass o Paris Museum?

En París se ofrecen varias tarjetas de este tipo y tienen algunas diferencias importante, aunque varias semejanzas. Te contamos sobre las dos mas populares.

Paris Museum Pass

Esta tarjeta es válida para ingresar a más de 50 museos de Paris y alrededores. Se puede comprar para ser usada en 2, 4 y 6 días. Algunos de los puntos destacados son el Louvre, el Arco del Triunfo, la Saint chapelle, la Conserjería, palacio de Versalles. 

En todos los casos la entrada es valida para solo una vez a cada museo. Es necesario validar que museos necesitan reservas para hacerlos con anticipación.  

Las entradas que se incluyen son solo para acceder a los museos, no a colecciónes especiales o muestras temporales.

🎫   ¡Complementa tu PARIS MUSEUM! Hace clic aquí y reserva tu entrada a la Torre Eiffel + Crucero por el Sena

😉👉 ¡Reserva tu FREE TOUR para conocer MONMARTRE! Hace clic aqui y guarda tu lugar

Paris Pass

La tarjeta de atracciones Paris Pass cuenta con el acceso a mas de 75 atracciones, entre ellas el acceso a la Torre Eiffel, Museo Louvre, Arco del Triunfo, bus turístico, navegación por el río Sena, palacio de Versalles, entre otros. 

Se puede comprar por 2, 3, 4 o 6 días. Incluye a la Paris Museum en su pase desde 3 días. El uso es en dia consecutivos, por lo tanto si lo activas a las 20 horas ya te corre desde ese momento y se toma como día 1. 

Desde que lo compras tenes 24 meses para activarlo, esto sucede la primera vez que lo utilizas en una atracción. 

No incluye el trasporte publico desde hace un tiempo, lo único que se puede usar de transporte es el bus hop on- hop off turístico. 

Otra restricción que tiene es que tiene un tope de crédito. Esto quiere decir que vos podes acceder a un monto máximo por días de entrada, por ejemplo si la de 2 días tiene un tope de 255 euros, vas a poder visitar atracciones cuyas entradas sumen como máximo ese monto. Independiente de si alcanzaste el vencimiento del pase.

conviene paris pass o paris museum

Aún hay una tercera opción: Paris Passlib

Paris Passlib

Este pase es el oficial del ente de turismo de Paris y tiene una propuesta diferente a los anteriores. En esta tarjeta las atracciones las puede elegir uno sobre el total de que tiene cada pase. 

Existe la Paris Mini que te deja elegir 3 actividades sobre 23, la City que te permite elegir 5 de 46 disponibles, la Exploré que te deja usar 6 de 54 y la Prestige que te permite 6 de 79. 

Lo mas interesante es que no es por días consecutivos, sino que podes activarla un dia y usarla durante los siguiente 365 días. Por supuesto que a mayor cantidad de atracciones mas caro el pase. 

Paris pass o paris museum ?

¿Cómo se si me conviene comprar un pase?

Primero que nada para decidir por alguno de ellos lo mejor es tener un itinerario aproximado o una lista de cosas que uno desea ver, de esta manera poder ver cuantas atracciones vamos a poder ir a visitar.

Una vez que tengas definido esto es importante que busques los precios de cada una por separado y las sumes en tu total del día, con eso vas a poder comparar los valores pagando por separado y comprando el pase.

En general los pases sirven siempre y cuando uno realice no menos de tres atracciones por dia, algo un poco complejo si uno desea ver museos.

🤓🧐 Si necesitas un itinerario en PARIS, lee «¿Que hacer en Paris? Itinerario de 3, hasta 5 días»

Entonces ¿Conviene Paris Pass o Paris Museum Pass?

La Paris Museum tiene una gran cantidad de opciones que se pueden combinar y luego pagar aparte las que no entren, dependiendo de tu tiempo en la ciudad. Tene en cuenta que visitar un museo de Paris lleva tiempo porque son grandes. Entonces lo mejor es pensar en ver alguno bien temprano

En general por menos de 3 días no se justifica ninguna de las dos, ya que realmente hay que recorrer mucho y Paris tiene mucho para ofrecerte sin necesidad de pagar una entrada, por lo que es vital que si no quieres pagar de mas, antes de comprar planifiques que ver día por día.

Si tenes que elegir, la Paris Pass es la mas completa ya que podes sumar actividades como el bus turístico o el paseo por el Sena, ademas de la Torre Eiffel.

🎫   ¡Reserva tu PARIS PASS! Hace clic aquí y reserva tu pase ilimitado para ahorrar

Sobre mi

¡Hola! Soy Marina, de formación, Licenciada en Turismo, de corazón, viajera frecuente. Amo viajar y ayudar a otros a planificar los viajes de sus sueños.

1 Comment

  1. […] 🤓🧐 Si necesitas más información de este tema, lee «Conviene Paris Pass o Paris Museum» […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)