10 imperdibles actividades en New York

La gran manzana tiene muchas atracciones para ver y disfrutar. En este post te contamos que qué ver en New York, atracciones pagas y gratis para tener un viaje inolvidable.

1 – Deslúmbrate con Time Square

Pantallas con publicidad, carteles luminosos, tráfico, fotos y tiendas de las marcas reconocidas de Estados Unidos crean una atmósfera única en el corazón de Nueva York. Definitivamente, el lugar que nunca duerme.

Una de las primeras cosas que hacer en New York gratis, es subirte a la escalera roja a sacar tu foto con los carteles que iluminan Time Square de día y de noche. Aunque debemos avisarte que de noche, cuando cierran las tiendas, el sitio se torna un poco mas inseguro, pero quédate tranquilo que tiene vigilancia las 24 horas.

time square

2 – Recorre el famoso Central Park

Este espacio verde tiene 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho, un verdadero pulmón verde. Se encuentran colinas, cascadas, lagos, puentes, pista de patinaje, entre muchos otros, albergando incluso hasta el zoo de la ciudad.

Una gran opción para aprovechar este parque es alquilar una bicicleta para disfrutar de un día recorriendo algunos de sus puntos mas importante como la escultura de Alicia, Strawberry Fiels o la laguna. ¡Este parque no puede faltar en tu lista de cosas que hacer en New York, sobre todo porque es gratis!

🚲   ¡Reservar tu bici para recorrer y disfrutarte este parque en este link

 

nyc1

🤓🧐 ¿Buscando actividades gratis en NEW YORK?, lee 10 actividades para disfrutar gratis en New York

3 – Descubrí impresionantes vistas panorámicas de New York

Disfruta de alguna de las increíbles vistas panorámicas desde los rascacielos de la ciudad. Hay muchas opciones para elegir y año a año se inauguran nuevas oportunidades.

Entre nuestros miradores favoritos que ver en New York te recomendamos: Top of the Rock, que tiene una impresionante vista al edificio Empire State, y el edificio One World que te hace sentir que estás flotando encima de esta gran ciudad desde el piso 101.

Los nuevos edificios constantemente están sumando miradores a la ciudad. Algunos de los mas modernos son The Edge y Summit One Vanderbilt.

 👉  ¡Reserva tu entrada al mirador de Summit One VanderbiltHace clic aquí y reserva tu entrada sin filas

que ver gratis en New York, Nueva York para todos los bolsillos

4 – Toma un Free Tour

Los free tour son una modalidad muy extendida en todo el mundo y New York no es la excepción. De esta manera recorres la ciudad de la mano de un experto, que vive en ella y te puede contar todos sus secretos. Te los recomendamos porque son ideales para saber qué ver en New York, para conocer algunos de los puntos más relevantes, además de conocer su cultura e historia. Hay de diferentes temáticas o barrios. Recorda que los free tour se abonan a voluntad.

😉👉 ¡Reserva tu FREE TOUR para conocer Nueva York ! Hace clic aqui y guarda tu lugar

5 – Conoce el estadio Madison Square Garden

No te pierdas la oportunidad de conocer uno de los estadios mas importantes del mundo. Aquí se juegan partidos de básquet y hockey con regularidad en temporada. También se realizan conciertos de los mejores artistas del mundo (como Frank Sinatra, Elvis Presley, Michael Jackson, Queen, Led Zeppelin, Madonna) y tiene un segundo anfiteatro donde se hacen eventos mas pequeños.

Actualmente, se puede hacer la visita guiada llamada All Access Tour donde se visitan algunos de los 5 niveles del estadio ingresando a los palcos VIPS, la sala de trofeos, los vestuarios y mas.

👉  ¡Reserva tu All Access Tour!  Hace clic aquí y reserva tu lugar

🎭  ¿Preferís ver un juego? ¡Reserva tu asiento en el partido! Hace clic aquí y reserva tu lugar

Madison Square Garden

6 – Recorre museos mas importantes de Nueva York

Sin dudas en tu lista de que ver en New York no puede faltar al menos uno de los museos mas importantes que tiene la ciudad. Hay opciones para todos los gustos e intereses. Los mas destacados son:

  • Museo Americano de Historia Natural: el famoso museo de “Una noche en el museo” es un lugar para conocer sobre la evolución de la naturaleza. Con unos dioramas de la sabana africana y unos esqueletos de dinosaurios enormes, este museo vale la pena visitar tanto para grandes como chicos.
  • Museo Metropolitano de Arte o MET: es uno de los museos de arte más destacados del mundo. Cuenta con mas de dos millones de obras de arte de diversos artistas y culturas. Una de las obras mas destacadas es el Templo de Dendur, un templo que fue traído desde Egipto para ser exhibido aquí.
  • MoMA o Museo de Arte Moderno: Dedicado al arte contemporáneo, entre sus obras mas relevantes se encuentra La noche estrellada de Van Gogh, B, Las señoritas de Avignon (1907) de Pablo Picasso y La persistencia de la memoria de Salvador Dalí.
¡Reserva tu asistencia de viaje con descuento!
¡No olvides tu asistencia de viaje!

7 – Visita Madame Tussauds y sentite una estrella

Madame Tussauds, el museo de cera nacido en Londres, se ha expandido por el mundo llevar sus famosas estatuas de cera a todos los que quieran disfrutarlas y Nueva York no es la excepción.

Las estatuas nacieron hace ya 260 años de la mano de la mismísima Madame Tussaud quien, a sus 16 años, ya moldeaba a Voltaire. El recorrido comienza en la Fiesta de Gala donde se disfruta de un divertido momento con Denzen Washigton, Anne Hathaway y Johnny Deep . Cuidado porque no solo de famosos de trata, sino que los paparazzi también están presentes.

También vas a encontrar áreas de personajes de la cultura y la política. Siempre hay una escultura del presidente de turno e incluso se puede entrar al salón oval y tomarte una foto. También se encuentran figuras del cine y la televisión ficticios, estrellas del deporte y la música

🎫  ¡Reserva tu entrada a Madame Tussauds! Hace clic aquí y reserva tu entrada sin filas

52244690621 6241986f74 c

8 – Come un sándwich en Kat’z

Dedícale un rato a almorzar en el restaurante especializado en sandwiches de pastrami, aunque también se pueden comer carnes en conservas, salchichas y salami. Este lugar nació en 1888 y lleva algunas décadas bajo la misma familia.

Además, fue escenario de películas como “Cuando Harry conoció a Sally”. Tené paciencia para entrar porque siempre hay mucha gente haciendo fila, pero créenos que vale la pena esperar. ¡Que no falte en tu lista de cosas que hacer de New York!

Kat'z Delicatessen

👉 ¡Encontrá las mejores tarifas de Booking NEW YORK haciendo clic acá y asegura tu estancia!

9 – Viaja a la isla Elis y la Estatua de la Libertad

Ellis Island ubicada en río Hudson, fue donde desembarcaron millones de inmigrantes buscando una nueva vida entre 1892 y 1954. Se calcula que fueron unos 12 millones de personas las que ingresaron por este lugar.

Dentro de la isla está la Estatua de la Libertad. Con sus 96 metros del piso hasta la antorcha fue un diseñó del francés Auguste Bartholdi por un encargo de Francia, quien se la regalo a Estados Unidos para celebrar el centenario de la Declaración de independencia. Actualmente, se puede ver solo desde el pedestal, pagar un acceso a la base y un pequeño museo o acceder a la corona.

Para poder visitar esta isla se debe contar con una entrada a la Estatua de la Libertad y/o a Ellis Island. En lo que era edificio del control de inmigración se ubica el Museo de la inmigración que cuenta la historia de los inmigrantes en Estados Unidos. La única empresa habitada para vender estos tickets es Statue Cruises.

Estatua de la libertad

🤓🧐 ¿Buscando mas atractivos para ver en Nueva York?, lee 10 imperdibles actividades en New York

10 – Mira una de las obras de Broadway

Broadway está conformado por 40 grandes teatros que funcionan desde la Avenida Broadway hasta en el Lincoln Center en Manhattan. Es el centro teatral por excelencia y se muestran algunas de las obras mas importantes del mundo.

Estas obras siempre cambian, ya suelen ser por temporadas, aunque algunas permanecen en cartela por años. No solo hay musicales, sino también dramas, comedias y clásicos de Shakespeare. Se puede consultar la cartela completa en este link y verificar los precios.

📢 Comprar on line o en taquilla del teatro puede ser una buena opción si lo hacemos con tiempo. Caso contrario, debajo de la escalera roja de Times Square hay una boletería que vende tickets mas económicos para el mismo día.

🎭   ¡Reserva tu asiento las obras mas importantes de Broadway! Hace clic aquí y reserva tu lugar

11 – Viaja en Ferry hasta Staten Island

Este barco de servicio gratuito pertenece al trasporte público de la ciudad. Conecta a la isla de Manhattan con Staten Island. Estos servicios zarpan cada media hora del muelle Whitehall, y atraca en el muelle Saint George.

El complemento ideal para hacer en Nueva York gratis para conseguir una vista de la Estatua de la Libertad y obtener unas hermosas postales de la isla de Manhattan.

📣 ¡IMPORTANTE! Vas a encontrar varios vendedores en la puerta que quieren verte el servicio a la estatua. No los tomes porque esos tienen cargo.

nyc 2

12 – Parque High Line, un paseo por lo alto de Nueva York

Este parque de 2,3 kilómetros se extiende por en lo alto de Nueva York, sobre lo que fue la línea de tern East Side Line de la desaparecida compañía New York Central Railroad. Abandonado en 1980, volvió a ver la luz como un parque en 2003, cuando comenzó el proyecto para ser finalizado en 2014, aunque desde 2009 está abierto al público.

Tiene tres secciones para visitas, muchos bancos y actividades gratuitas para disfrutar al aire libre. Ideal para disfrutar en primavera y verano con todas las plantas y el sol. Chequea este link para poder ver todas las actividades.

13 – Visita el Rockefeller Center

El Rockefeller Center es un complejo de 19 edificios comerciales donde se encuentra algunas de tiendas mas lujosas de la ciudad, estudios de televisión como los de NBC, un mirador llamado «Top of the Rock» y su famosa Rockefeller Plaza con la pista de patinaje.

Construido por la familia Rockefeller en la década del 30, cuando el menor de la familia se encargó estos edificios que su padre quería construir en el barrio que nació. Fue declarado monumento histórico en 1987. Está ubicado en el Midtown y son varias manzanas entre la Avenida 5 a la 6 y de la calle 48 a la 51.

Rockefeller Center Scene

14 – Washington Square Park

Sin dudas este parque es una estrella del cine y la televisión, su arco aparece en incontable cantidad de producciones. Aunque su pasado no es tan brillante como su presente.

Este parque en las afueras de la ciudad era parte de tierras indígenas, que luego fueron compradas para ser utilizado para prácticas militares, hasta que fue convertido en cementerio. Hacia el 1797 se comenzaron a enterrar a personas sin identificación como indigentes y el siglo XIX, cuando la epidemia de la fiebre amarilla azotó la ciudad, los enfermos fallecidos fueron depositados acá por estar lejos del centro de New York.

El conocido Arco de Washington Square es un arco de triunfo construido en 1889 para conmemorar el centenario de la presidencia de George Washington. Fue construido en sus origines en madera y yeso, para ser modificado a mármol en 1895. Hacia 1916 se añadieron esculturas extras.

💡 ¿Necesitas más inspiración? Seguí leyendo sobre ESTADOS UNIDOS

Fountain, Arch & Ai Weiwei - NYC

15 – Puente de Brooklyn, la mejor actividad que hacer en Nueva York gratis

521414 10200871247653155 1277802764 n 1

El puente de Brooklyn conecta a los barrios de Manhattan y Brooklyn. Su construcción comenzó en 1870 y al momento de su inauguración en 1883 era el puente colgante más grande del mundo. El puente mide 1825 metros de largo y fue el primero suspendido mediante cables de acero. Está considerado una de las obras de ingeniería mas innovadoras en su tiempo por usar el acero a gran escala.

Se puede visitar en cualquier momento tanto a pie o en bicicleta siempre que te muevas por el carril que te corresponda. Es posible detenerte en cualquier punto dentro de esos carriles, no así si cruzas en auto.

🚲  ¡Reserva tu TOUR en BICICLETA para recorrer el Puente de Brooklyn ! Hace clic aquí y reserva tu lugar

16 – Visita St. Patrick’s Cathedral

La catedral pertenece a la iglesia católica, es de estilo neogótico y no tiene nada que envidiarle a una catedral europea. El arquitecto que la diseño trató de crear un gran templo cuyas torres dominaran Nueva York en su época. Es así que estas tiene de más de 100 metros de altura. El acceso es gratuito, pero si deseas conocer más sobre su arquitectura y su historia se puede abonar un audio guía.

17- Visitar el Memorial a las víctimas y el Museo del 11-S

Una de las mayores tragedias en el mundo moderno, fue este ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York. En lo que era el terreno de las Torres, hoy hay un impresionante Memorial con los nombres de las víctimas representando la infinidad con una fuente hacia el interior de lo que fueron los cimientos y un bosque con 400 arboles.

En el Museo se pueden encontrar objetos rescatados, testimonios y material fotográfico y audiovisual de este trágico episodio. Realmente solo te recomendamos visitar este museo si estás interesado en la historia y la temática, ya que como todo museo o memorial dedicado a una tragedia humanitaria, debe ser visitado en absoluto respeto y tolerancia.

9/11 Memorial

👉 ¡Encontrá las mejores tarifas de Booking NEW YORK haciendo clic acá y asegura tu estancia!

18- Pasea por la zona de Wall Street

Wall Street es una calle de ocho cuadras que confirma el distrito financiero del Lower Manhattan en Nueva York. Su nombre se debe a que cuando esta zona era Nueva Ámsterdam en el siglo XVII se la conocía como «de Waalstraat», otros dicen que realmente existió un muro que fue derribado llegando al siglo VXIII. Lo que si sabemos es que esta área era un mercado donde se comerciaban esclavos.

Hacia el siglo XIX los negocios ganaron terreno y la industria financiera se hizo mas fuerte. Así fueron llegando a comienzos del siglo XX los rascacielos que cambiarían la postal de New York. En Wall Street funcionan las dos bolsas de valores más grandes del mundo :la Bolsa de Nueva York y NASDAQ.

19- Asegura tu suerte visitando al Toro

En la zona de Wall Street hay una escultura muy visitada: Toro de Wall Street. Es un símbolo de fuerza y poder. Se lo puede ver doblando sus patas delanteras y con la cabeza ligeramente agachada en posición de embestir. De esta manera representa al pueblo norteamericano haciendo frente a los poderes financieros.

El mito urbano dice que al tocarle los testículos al toro trae suerte. Ahora, para eso hay que practicar la paciencia porque está lleno de gente esperando conseguir su cuota de suerte e inmortalizarlo en una foto.

El toro de Wall Street

20- Camina por el Barrio Chino e italiano

Estos barrios acumulan historia en sus calles y forman parte de la cultura de New York. Con el pasar del tiempo el barrio Chino ha ganado terreno sobre el italiano, pero aun así, este está vivo y es un gran paseo gratis en New York.

Es una visita de medio día para mirar chucherías, comer algunos platos típicos, si da el presupuesto, y ver una zona con vida propia. Mott Street, Mulberry Street, Bayard Street, Canal Street y Grand Street son las calles del barrio chino. Abundan los electrodomésticos de pésima calidad, los bolsos de imitación y las especias y tés.

El barrio italiano hoy quedo muy pequeño y lo más destacable, fuera de la gastronomía, es la «Fiesta de San Genaro». Se festeja cada mes de septiembre a lo largo de la calle Mulberry y dura once días.

🎫   Reservar tu tour gastronómico para visitar estos barrios y disfrutarlos en este link . ¿Preferis un FREE TOUR? Reserva tu plaza en este link

nyc3

¿Todo listo para tu viaje a NEW YORK?

🏨 Chequea las mejores tarifas para tu alojamiento de Booking NEW YORK reservando con nuestro link

🚀 Reserva tu asistencia al viajero, con nuestro link 5% de descuento en Assist-365

😎 Compra tus tickets a las atracciones mas importantes de NEW YORK con nuestros amigos de CIVITATIS

¡Gracias! Por cada reserva que realizas, nos ayudas a seguir creciendo


Marina

¡Hola! Soy Marina, de formación, Licenciada en Turismo, de corazón, viajera frecuente. Amo viajar y ayudar a otros a planificar los viajes de sus sueños.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)